La Presidente viajó a Santa Cruz por la pérdida del embarazo de su nuera

0
433
Crédito foto: Télam

La presidente Cristina Kirchner postergó todas sus actividades oficiales tras conocerse la pérdida del embarazo de María Rocío García, la novia de su hijo Máximo, según un comunicado oficial que difundió el gobierno nacional.

La mandataria partió a las 9:10 a bordo del Tango 01, desde la base militar del aeroparque metropolitano, hacia la provincia de Santa Cruz para reunirse con sus familiares, se informó oficialmente.

Ayer, en el acto de cierre de la campaña para las elecciones primarias de este domingo, en el Teatro Coliseo, contó que Máximo y su esposa estaban escuchando el discurso desde Santa Cruz y pidió a su hijo que la «cuide mucho».

La Jefa de Estado tenía previsto reunirse por la mañana con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra Tecnópolis, indicó el comunicado oficial al que tuvo acceso Infobae.com.

Otra de las actividades que se canceló fue su participación en la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa argentina Globant.

La Presidente anunció a principios del mes pasado que se iba a convertir en abuela: «Nuesto hijo, Máximo va a ser papá. Voy a tener un nieto«.

La Jefa de Estado así lo enfatizó al escribir en su cuenta de twitter por primera vez desde el fallecimiento de Néstor Kirchner, el 26 de octubre del año pasado.

«CFK abuela!, Dios te quita… Dios te da», remarcó Cristina Kirchner en aquella oportunidad, en la que también anunció que su sobrina Natalia, hija de Alicia Kirchner, transitaba el quinto mes de embarazo.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here