La prestación de los servicios municipales fue normal pese al paro

0
408

A pesar del paro general decretado por la CGT, las distintas dependencias y servicios municipales de La Banda funcionaron con normalidad tanto en áreas administrativas como prestaciones básicas.

Desde la Secretaría de Gobierno se destacó el compromiso puesto de manifiesto por los trabajadores de diferentes áreas que cumplieron con su jornada habitual, salvo aquellos que fueron afectados por la falta de transporte público.

“Pese a la reducción de personal que se sintió en algunas áreas, el municipio ha podido cumplir con la recolección de residuos domiciliaria y también con la limpieza de contenedores, como lo hace habitualmente, además de las tareas de limpieza en la ciudad”, señalaron.

Además se indicó que los centros de salud, jardines de infantes, la escuela primaria municipal y el Mercado Unión abrieron sus puertas con normalidad.

“Hay muchos empleados municipales que viven más allá de dos kilómetros y que se movilizan en colectivos. De todas formas muchos que tienen moto, bicicleta u otro medio de movilidad han cumplido con su trabajo”,  señaló e titular del área Roger Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here