En la previa del Superclásico, Darío Benedetto confesó por qué festejó la eliminación de River en la Copa Libertadores

0
572

El goleador de Boca, Darío Benedetto, confió que el Superclásico frente a River»es una cuenta pendiente en lo personal», debido a que no pudo jugar en la victoria del Xeneize en Núñez el año pasado y perdió el último disputado en La Bombonera.

«Nosotros estamos pasando un buen momento y ojalá que podamos sacar un buen resultado. Son partidos aparte y se juegan a muerte. Lo que le pasó a River en la Copa no nos importaba porque tenemos el objetivo claro de ir a ganar en el Monumental», dijo Benedetto en conferencia de prensa.

Consultado sobre si festejó la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo frente a Lanús, el Pipa sostuvo que se puso contento porque es «muy amigo» de Iván Marcone, el volante del Granate. La sonrisa cómplice del delantero dejó un manto de sospechas, ya que su fanatismo por la entidad boquense es de público conocimiento.

River recibirá a Boca en el Antonio Vespucio Liberti luego de haber sufrido el golpe más duro en la era Gallardo. La derrota por 4 a 2 frente al combinado liderado por Jorge Almirón dejó al Millonario sin Copa Libertadores y el entrenador deberá buscar la manera de levantar anímicamente a un plantel que en los últimos dos partidos recibió ocho goles.

Los de Guillermo Barros Schelotto, en cambio, atraviesan un presente perfecto en la Superliga. Con puntaje ideal en sus siete presentaciones, Boca lidera la tabla de posiciones con 21 unidades, seis más que su principal perseguidor que es San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here