La primera aparición pública de Diego Maradona y su nueva novia

0
309

Madrid fue la ciudad elegida por Diego Maradona para mostrarse por primera vez en público junto a su nueva novia, Rocío Oliva, una joven de 22 años que se encuentra jugando en River Plate y que ya lo había ido a visitar a Dubai.

El director técnico fue junto a su nueva pareja al estadio Santiago Bernabéu, para ver el superclásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Maradona y Rocío vieron el partido desde un palco que le pertenece al jugador Cristiano Ronaldo.

El romance entre el «Diez» y la joven salió a luz, luego del nacimiento de Diego Fernando, fruto de la relación entre Maradona y Verónica Ojeda, quienes se separaron hace unos meses.

Cabe recordar que Rocío nació el 14 de julio de 1990 en Buenos Aires, pero vivió unos años en Córdoba. Es futbolista y fanática de River, club para el que juega desde hace un tiempo. Pero además, se recibió el año pasado de visitadora médica en la Universidad del Salvador.

Sobre su romance con Maradona, Rocío manifestó: «Yo estoy bien, estoy tranquila, re enamorada de Diego. Lo que digan los demás no me importa nada». Además, aprovechó para desmentir que se encontraba embarazada, como se rumoreó en algunos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here