La primera edición de «Santiago Vive Festival», fue un éxito

0
308

Cientos de niños, adolescentes, y familias disfrutaron de la primera entrega del «Santiago Vive Festival, By Molly».

Era la fiesta más esperada, donde confluyeron los principales djs, influencers y tiktokeros de la región y país.

El protagonista sin dudas fue el youtuber del momento, Dj Fer Palacio, que en el promedio de una hora hizo vibrar al Club Unión Santiago.

Reprogramada la jornada inicial de la noche del sábado 19 por cuestiones climáticas, para el domingo 20 desde las 17, el encuentró se realizó tal cuál estaba previsto. Siendo una de las más destacadas a nivel nacional, «La Fiesta Molly» abrió la primera puerta del «Santiago Vive Festival» con la propuesta de las tendencias digitales.

La «Bestia» Palavecino fue el presentador que con tremenda energía dió pase en el escenario al cantante tucumano John C, los Djs locales Leo Lencina y Dani Lazarte, Dj Román, Los Arcanos del Desierto, Pol Martinelli y Pato Sánchez de Gualeguaychú.

El único programado que no llegó a presentarse fue el gamer, youtuber y excoach/analista de League of Legends, ZZK (amigo de Coscú), ya que el vuelo de regreso coincidió con el horario de actuación reprogramada.

Otros artistas que pasaron fuera del imponente escenario principal, en el sector Ultra Vip, fueron los  tiktokeros como Danelikstar (Tucumán), Influencers como Roli Elguero (Jujuy), o el local santiagueño Oshko;  quienes dieron catedrá de la creación de contenido mientras se tomaban fotos o hacían reels con sus seguidores.

Sin registro de disturbios o altercado alguno, la propuesta sentó precedente para otra oportunidad. Con una gran covocatoria, a pesar del cambio del horario, resultó ser un fiesta única y futurista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here