La primera foto oficial de Natalia Oreiro con su hijo Merlín

0
491

A más de un año del nacimiento de Merlín Atahualpa, Natalia Oreiro presentó públicamente a su primer hijo, fruto de su relación con el músico Ricardo Mollo. La actriz y el pequeño Merlín son los protagonistas de la campaña de UNICEF «Amamantar es dar lo mejor de vos» que promueve la lactancia materna prolongada.

Que ella esté en la foto no es casualidad. Su hijo tiene 16 meses y todavía toma la teta: «Fue una decisión de familia de darle de mamar hasta esa edad…Yo llego a casa y Merlín me dice ‘Mamá Tetita’ y te juro que me pongo a llorar de la emoción de que estoy haciendo lo mejor para mi bebé».

La producción de fotos fue simple, según relató Oreiro a la cámara de Intrusos. «Él es muy sociable, le encantan los lugares con gente. Yo le explico todo. Le dije vamos a hacer unas fotos, calefaccionamos el lugar y le sacamos la ropa. Cuando me vio, dijo ‘mamá tetita’ y se prendió. Cuando estamos en ese momento, el vínculo es eso, esa mirada tan sincera. Nunca nadie me miró con ese amor», contó.

«Yo propuse esta campaña porque me parecía que era una buena manera de generar conciencia y que iba a tener impacto bueno y sano el hecho de que lo hiciera con él y que no fuera con un bebé prestado. Creo que cuando Merlín sea grande y vea esta campaña, él va a estar de acuerdo de haber promovido la lactancia materna promovido», explicó.

¿Qué dijo Mollo de esta campaña? «Lo hablé con Ricardo y le dije ‘¿Qué te parece que hagamos esto?». Y Ricardo, que es bastante estricto en ese sentido, me dijo ‘Me parece bárbaro'».

Además, habló respecto a su decisión de evitar que su hija sea expuesto en fotos publicadas en revistas, diarios y webs.

«Es el día de hoy que si yo estoy en la calle paseando con él y veo un fotógrafo, me siento muy mal, pero no porque a mí no me guste mostrar a mi hijo o porque no me gustan que se metan en mi vida privada. Siento que quiero darle a él la libertad de ser una persona común y que él decida cuando quiera, si quiere, formar parte de este medio. Por eso es que si me sacan una foto pido que me la blureen», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here