La primera lista sin Sebastián Villa: los citados de Boca para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores

0
372
Jorge Almirón dejó afuera de la lista de convocados a Sebastián Villa y a Marcos Rojos. (Foto: Prensa Boca).

Boca recibe a Colo Colo el martes por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Luego de caer 1-0 con ArsenalJorge Almirón busca seguir en la competencia internacional. Luego de la última práctica del Xeneize, el entrenador dio la lista de convocados para el encuentro ante el elenco chileno y se destaca la ausencia de Sebastián Villa.

El futbolista fue declarado culpable por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y recibió una condena a dos años y un mes de prisión. Desde el club de La Boca emitieron un comunicando informando que no será más tenido en cuenta.

“Boca comunica que, a partir de la fecha, el nombrado (Villa) no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario”, informaba el escrito.

El abogado de Sebastián Villa, Martin Apolo, durante la última audiencia del juicio. (Foto:TN).
El abogado de Sebastián Villa, Martin Apolo, durante la última audiencia del juicio. (Foto:TN).

Por eso, Almirón no lo sumó a la lista de convocados. También dejó afuera a Marcos Rojo, quien se especulaba que podía regresar al campo de juego luego de la lesión ligamentaria que lo marginó por casi ocho meses de las canchas.

La presencia más importante es la de Valentín Barco, que volvió luego de su participación en el Mundial Sub 20 con la Selección argentina.

Los convocados de Boca para el encuentro ante Colo Colo por Copa Libertadores

Los convocados de Boca para enfrentar a Colo Colo sin Sebastián Villa. (Foto: Prensa Boca).
Los convocados de Boca para enfrentar a Colo Colo sin Sebastián Villa. (Foto: Prensa Boca).

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Bruno Valdez, Marcelo Weigandt, Valentín Barco, Frank Fabra, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Facundo Roncaglia.

Mediocampistas: Diego González, Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Esteban Rolón y Óscar Romero.

Delanteros: Luca Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

El posible equipo de Boca ante Colo Colo por Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here