La primera locura del «Gringo» Heinze: hizo que Vélez vuelva al trabajo antes de fin de año

0
448

Gabriel Heinze asumió este miércoles como entrenador de Vélez en una práctica en la que se lo vio muy activo y en la que estuvieron presentes Agustín Bouzat y Marco Torsiglieri, los dos refuerzos que llegaron hasta el momento.

El «Fortín» se convirtió en el primer equipo en volver al trabajo y mostró a su nuevo técnico dando indicaciones permanentemente y hasta metiéndose en las jugadas para sujetar de los brazos a sus futbolistas y explicarles cosas puntuales.

En el entrenamiento, veintitrés futbolistas profesionales participaron de la entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Javier Vilamitjana. Bouzat y Torsiglieri, que todavía no firmaron sus respectivos contratos, estuvieron en el gimnasio junto a uno de los kinesiólogos.

Por su parte, Yamil Asad y Ramiro Cáseres regresaron de sus préstamos en Atlanta United y Universidad de San Martín de Porres respectivamente, aunque no hay que descartar que vuelvan a partir. Luego de la entrada en calor, Heinzedispuso un trabajo de posesión en cuadrados delimitados en el campo donde se enfrentaban seis contra seis, utilizando un jugador como «comodín».

Después se dio paso al trabajo intenso de la jornada, donde en tres estaciones(dos de posesión con finalización y una de pasadas intermitentes con el balón) y por grupos, los protagonistas fueron pasando por bloques de seis minutos cada uno.

Por último, el plantel se sometió a diversos chequeos médicos y volverá a trabajar este jueves, en doble turno y a puertas cerradas. En este marco, Vélez espera por la situación de Mauro Zárate, quien busca lograr que el Watford lo libere para que llegue a préstamo, amén de que todavía tiene diferencias con la dirigencia en lo que respecta a los números de su contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here