La primera salida en familia: Rial con Loly y sus dos hijas

0
780

Jorge Rial salió en familia, con su novia, Loly Antoniale y sus hijas, Rocío y Morena. Los cuatro fueron a almorzar ayer a Gardiner, un resto de moda donde concurren varios personajes de la farándula. A la salida, hicieron una pasada rápida por la farmacia y emprendieron viaje hacia Tigre, donde fueron a ver un show gratuito de Cacho Castaña.

Las imágenes hablan por sí solas: Loly tiene una excelente relación con las nenas. El viernes mismo ella así lo confesó en La Pelu, el programa que anima Florencia de la V en Telefe. “Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil”, manifestó.

En cuanto a cómo comenzó su relación con el conductor de Intrusos, dijo: “Él siempre me pareció un hombre muy atractivo. Es muy elegante, canchero y seductor. Fuimos a un evento juntos en Mar del Plata y ahí nos pasamos los teléfonos y pegamos toda la onda”.

Además, Antoniale confesó: “Desde que empezamos a salir me hizo sentir muy segura. Es un gran hombre. Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso…él me tenia ganas…hubo química de entrada”.

Y por último, destacó: “Con Jorge vivimos el día a día. No sé de dónde salió el rumor del embarazo, pero todavía falta”.

Primiciaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here