La producción sexy de Magalí Mora, la "chica Fariña"

0
462

Leo Fariña se vio envuelto en un nuevo escándalo mediático cuando apareció un video suyo abrazando a una mujer en Parque Centenario, fotos con otro chica en un boliche y encima una de ellas se paseó por todos los programas contando cómo habían sido los dos encuentros íntimos que había tenido con él.

Toda esta situación derivó en que Karina Jelinek le pidiera el divorcio, desilusionada de su marido, a quien ahora considera un infiel.

Pero quien no pierde el tiempo es Magalí Mora, que no sólo admite en cada programa al que va que su meta es ser famosa, sino que ya tuvo su debut en las revistas, posando con poca ropa para Paparazzi.

En diálogo con la publicación, la mediática del momento volvió a hablar sobre sus encuentros con Fariña: «Leo me llevó dos veces al hotel, pero sólo funcionó una. Leo es lindo, pero vi la oportunidad y la aproveché».

Magalí también reveló, durante su visita al programa El diario de Mariana, que tiene un pasado como botinera ya que salió con el futbolista Cristian Gaitán, que formó parte del plantel de Estudiantes de La Plata y ahora está en el Cobreloa de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here