La profesora Lidia Grana de Manfredi fue distinguida como Ciudadana Sanmartiniana

0
681
La profesora Lidia Grana de Manfredi, rodeada de sus familiares, al momento de recibir la distinción de Ciudadana Sanmartiniana.

En la jornada de este lunes, en las instalaciones del Centro Cultural «Homero Manzi», la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana celebró sus 60 años de vida institucional.

En la oportunidad participaron autoridades de la Municipalidad de La Banda, del Concejo Deliberante, miembros del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» e invitados especiales.

Uno de los momentos importantes del acto fue cuando el presidente de la Asociación Sanmartiniana, José Olivieri, entregó la Distinción de Ciudadana Sanmartiniana a la profesora Lidia Grana de Manfredi.

Cabe destacar que la profesora Manfredi, a lo largo de su trayectoria ha realizado un invalorable aporte a la cultura y a la historia de la ciudad de La Banda.

La autora de diversos libros se mostró sorprendida por este reconocimiento y agradeció al presidente de la Asociación, José Olivieri.

Se debe mencionar que el 11 de octubre del 2018, el primero en recibir esta distinción fue el profesor, Doctor Honoris Causa y Ciudadano Ilustre de La Banda, Oreste Pereyra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here