La provincia inaugurará viviendas en El Aibe

0
937

El Gobierno de la provincia continuará, este jueves, con la campaña de erradicación de ranchos en la localidad de El Aibe, departamento Banda, donde se dejarán inauguradas más de quince viviendas.

Así lo adelantó el comisionado municipal Daniel Domínguez, quien confirmó la presencia del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Hugo Niccolai, además de otros funcionarios de primera línea que participarán del corte de cintas de las casas ejecutadas a través del programa de Erradicación de Ranchos.

“Estamos felices porque vamos a poder cumplir con nuestros vecinos, a quienes les habíamos prometido un techo digno que les permitiera llevar una vida en mejores condiciones, porque se trata de una vivienda nueva”, dijo el funcionario.

Domínguez dijo que la mayoría de las casas fueron construidas con fondos que el Gobierno de la provincia otorgó a la comuna para responder al pedido de pobladores de la zona.

También se entregarán en esta oportunidad dos viviendas que fueron construidas con aportes financieros que fueron canalizados a través de organizaciones no gubernamentales que operan en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here