La provocadora camiseta que presentó el Gimnasia de Maradona en la previa del clásico ante Estudiantes

0
505

Cada año, el cumpleaños de Diego Maradona es un evento muy especial para los fanáticos del astro del fútbol. Es un hecho que este año se celebra en La Plata y se festeja en todo el mundo. Por esto, desde el club Gimnasia y su sponsor técnico decidieron llevar la biografía del Diez a una camiseta especial para él.

Se trata de una equipación basada en 59 hechos deportivos que destacaron al ex jugador, con un grabado auténtico que recuerde el momento elegido.

Con el diseño similar al que usó la Selección en el Mundial de México, cuando Maradona pasó a transformarse de leyenda a mito, el Lobo mostrará una indumentaria azul en referencia al duelo ante Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Me gusta recordar las cosas lindas que me han pasado en mi vida. Cuando la vi me emocioné mucho”, dijo el entrenador tripero cuando se le consultó por la iniciativa que tuvo el club.

Los primeros recuerdos son inmediatos: La Mano de Dios y El Gol del Siglo. “Ojalá podamos volver a esos tiempos, así les prometo a los ingleses que no les hago un gol con la mano izquierda. Se lo hago con la derecha”, deslizó entre risas el astro internacional.

Además, Maradona recordó la final contra Alemania y la dureza física que vivió en ese partido. “Eran Jumbos. No los podíamos parar. Cuando chocabas con ellos, parecían rocas. Me acuerdo que Briegel tenía el gemelo más grande que el músculo mío de arriba”, aseguró.

En vísperas del clásico con Estudiantes, donde se vivirá un duelo personal entre Maradona y Verón en el Bosque, es previsible que los hinchas del Lobo canten su tradicional provocación que hace alusión al que no salta es un inglés. En la cancha del Tripero, todos esperan que el Diez salte junto a la mitad de La Plata que lucha por no descender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here