La próxima semana capacitarán a los empleados y dueños de gimnasios sobre los protocolos sanitarios

0
531

Días pasados se desarrolló la segunda charla informativa sobre protocolo de sanidad para propietarios y empleados de bares, restaurantes, heladerías y pizzerías.

La ingeniera en alimentos Sandra Marcela Correa estuvo a cargo, una vez más, de la videoconferencia que tuvo como fin dar a conocer las pautas del protocolo sanitario que rige en la ciudad para estos rubros y prevenir el riesgo de contagio de COVID- 19.

Con respecto a esta nueva instrucción, Correa señaló: «Es gratificante ver cómo más comerciantes se sumaron a esta propuesta, a través de la cual pudieron interiorizarse de todo lo que son las buenas práctica de manufactura, los métodos de limpieza, higiene y desinfección, los cuidados que deben tener al elaborar un producto y las precauciones que deben tomar a la hora atender a un cliente en el local».

Agregó: «El martes 23 de junio, a las 15.30, comenzará la segunda etapa de estas charlas virtuales y estarán destinadas a propietarios y empleados de gimnasios. Esta se brindará a través de la plataforma digital Zoom y durante el encuentro brindaremos información sobre el protocolo sanitario establecido para este rubro que comprende la higiene y desinfección de los locales y aparatos de gimnasia, entre otras cosas».

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo prensaycomunicacionlb@gmail.com o al whatsapp de la gente 3854814483.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here