La próxima semana dictarán una jornada sobre violencia escolar

0
255

A partir de la próxima integrantes de la Policía Comunitaria, con asiento en La Banda, comenzará a desarrollar una serie de actividades en los distintos establecimientos de La Banda tanto del nivel inicial como primario. En la oportunidad abordarán temas como violencia de género, adicción, alcoholismo, violencia escolar, entre otros.

Fuentes consultadas comentaron a LA BANDA DIARIO que el año pasado la jefatura de la Policía Comunitaria concretó diversas jornadas con resultados altamente positivos, es por eso que en este 2013 se dará continuidad a este proyecto.

Según se pudo saber, la primera etapa se desarrollarán jornadas que estarán a cargo de profesionales en materia de seguridad vial, violencia de género, adicción entre otros temas.

Las jornadas darán inicio el próximo martes en el Jardín María Adela Agudo, donde profesionales brindaran una charla para los padres y personal docente; en esta ocasión se abordará el tema de violencia escolar.

Por otra parte se explicó que los encuentros se extenderán hasta el receso de invierno con jornadas a cargo de distintos profesionales.

A la vez señalaron que para la segunda etapa se ha planificado realizar convivencia y campamento con los niños de los distintos establecimientos, en particular con los alumnos de los jardines de infantes y del nivel primario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here