La publicación de Mauro Icardi por el Día del Padre que generó polémica en las redes sociales

0
523

“Feliz día del Padre. Gracias a mi familia por este hermoso regalo”. Ese fue el mensaje de agradecimiento que escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram para agradecer el presente familiar: una mesa para jugar al Teqball, un deporte que es furor entre los jugadores. Se trata de una plataforma curva para disputar partidas similares al fútbol-tenis.

La publicación, hasta allí cargada de inocencia, generó una fuerte polémica en las redes sociales. ¿Por qué? Porque en la misma, con el regalo de fondo, aparece abrazado a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que su pareja Wanda Nara tuvo con Maxi López. Posteriormente, el delantero del PSG posteó dos fotos más; una solo con la mesa y otra con Francesca e Isabella, las hijas de Mauro y la empresaria y modelo. Pero el revuelo ya se había disparado.

La primera imagen cosechó casi 900 comentarios en menos de cinco horas. Y resultó una puja entre los que apoyan a Mauro en la eterna puja con su ex amigo Maxi López y los que tomaron la publicación como un dardo al actual delantero del Crotone, de la segunda división de Italia. El ex River hoy convive con la modelo sueca Saniela Christiansson.

“Jaja, todo bien con vos, Mau, pero tenés hijos propios, esos nenes tienen padre. ¿Es necesaria esa provocación? ¿Por qué tanta pica?”, fue uno de los mensajes. “Hola Mauro, ¿cómo va todo con tu amigo Maxi López?”, fue otro, firmado en italiano. “Dejá de mojarle la oreja a Maxi López. Sos quilombero vos también, eh”, escribió un tercer seguidor.

“El verdadero padre de esos niños, felíz día”, recibió el respaldo de otro que lo valoró por acompañar a los niños en el día a día. “No sos el padre genio, feliz día para Maxi”, lo atacó, en contrapartida, uno de los que participó del debate público.

Hace dos días, Icardi y Nara mostraron a través de las redes sociales la mansión en la que se afincaron en París, luego de confirmada la transferencia definitiva del atacante, de 27 años, al conjunto francés, a cambio de los 50 millones de euros que viajaron a la tesorería del Inter de Milán. El rosarino acordó un nuevo vínculo hasta junio de 2024.

Minutos después de su primer posteo, compartió otra foto con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Wanda Nara (@mauroicardi)Minutos después de su primer posteo, compartió otra foto con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Wanda Nara (@mauroicardi)

“Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió la modelo, que también es la representante del delantero, en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi siete millones de seguidores.

Durante la temporada anterior, la familia había vivido en un departamento en la capital de Francia. Pero esta vez, el matrimonio eligió una casa más grande por los proyectos a futuro. Desde que llegaron allí, la empresaria compartió algunas fotos en las redes sociales en las que mostró algunas instalaciones como el enorme jardín y el living.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la imponente pileta cubierta que tiene en uno de los ambientes. Rodeada de columnas blancas, con el agua al ras del suelo, mosaicos e iluminación, la nueva adquisición de la casa fue estrenada por los más pequeños de la familia.

Durante la presente temporada, en la que se consagró campeón de la Ligue 1 con el PSG, Icardi anotó 19 goles en 29 partidos en las tres competencias que afrontó su equipo.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here