La Quiaca: Investigan abuso en manada en contra de una adolescente

0
550

La Justicia investiga la denuncia de un abuso en manada a una joven quiaqueña. Fuentes policiales informaron que luego del hecho abandonaron a la víctima en avenida Circunvalación, zona norte de la ciudad fronteriza.

Los investigadores indicaron que la joven se encontraba aparentemente bebiendo con tres individuos mayores de edad. En una camioneta Toyota Hilux habrían comenzado a tomar en un sector del barrio 9 de Julio de La Quiaca. Para posteriormente por ruta provincial 5, dirigirse hasta el lugar conocido como «El mirador», ubicado fuera del ejido urbano.

Allí, los tres sujetos abusaron de la joven mujer hasta que perdió el conocimiento, horas más tarde la abandonaron en avenida Circunvalación.

La policía fue alertada, por lo que efectivos policiales de la Seccional 17 se constituyeron en el lugar. Donde constataron efectivamente había una mujer. Siempre por las mismas fuentes, la víctima relató a los efectivos que «se encontraba con amigos compartiendo bebidas alcohólicas y los sujetos aprovecharon esa situación para abusar sexualmente de ella».

Después la joven quien sería menor de edad, fue trasladada hasta el hospital Jorge Uro. Donde actualmente está internada y recibe contención psicológica.

La denuncia fue radicada en la Brigada de Investigaciones La Quiaca, que tras arduas investigaciones, detuvo a dos mayores de edad quienes están alojados en las celdas de la comisaría quiaqueña. El Tribuno de Jujuy pudo saber, pesa sobre ambos individuos una imputación formal por parte de la justicia y en las próximas horas serán trasladados a la capital jujeña ante el magistrado interviniente.

También señalaron buscan a un tercer atacante que se encuentra prófugo. Todos los sujetos involucrados son oriundos de La Quiaca.

Luis Beltrán/El Tribuno Jujuy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here