La quinta fecha del Clausura comenzará el viernes con un adelantado

0
343
Foto: ABCDeportes

Más allá que recién esta noche se programará la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol por el torneo “Luis Adolfo Galván”, el partido que adelantará ese capítulo será el choque entre Vélez Sarsfield- Central Argentino a jugarse en el estadio “Juan Carlos Paz” de San Ramón, el día viernes a las 22.

La decisión de jugar el día viernes se debe a que la mayoría de los clubes locales tienen sistema lumínico y tras los serios incidentes nocturnos, quedó establecido que únicamente el estadio de Central Córdoba es el único seguro para un control de seguridad. Es por eso que los clubes que auspician de local solicitaron a la Policía Provincial la aprobación de jugar en horarios nocturno sin público visitante, por lo que anoche fue autorizado el club Vélez Sarsfield de San Ramón, y sus dirigentes adelantaron que hoy confirmarán el choque con el “Albo” para el día establecido previamente.

Otros que podrían tener el mismo “beneficio” serían Comercio y Unión Santiago (sigue su estadio suspendido), ya que el “tripero” enfrentará a Independiente de Fernández y la fusión cotejará con Güemes, o bien estos encuentros irían el día domingo por la tarde.

Otro equipo que jugaría el fin de semana sería Sarmiento ante Clodomira debido a que el equipo bandeño tendrá fecha libre el domingo por el Torneo Argentino B, y podría adelantar su juego para el viernes, teniendo en cuenta que hoy juega con Independiente en Fernández.

El domingo jugará también Sportivo Fernández/ Estudiantes en la Capital del Agro, en un choque de suma importancia para los dos equipos.

Villa Unión- Central Córdoba y Mitre- Unión de Beltrán jugarían a mitad de semana, ya que los tienen compromisos por el Argentino A y respectivamente. El Ferro jugará el domingo a las 18 ante Tiro Federal, y Mitre recibirá a Paz Juniors a las 20 en el estadio de Roca y 3 de Febrero.

FIXTURE:- QUINTA FECHA

1-Unión Santiago/ Güemes.

2-Villa Unión/ Central Córdoba.

3-Sarmiento/ Clodomira.

4-Comercio/ Independiente de Fernández.

5-Mitre/ Unión de Beltrán.

6-Vélez/ Central Argentino.

7-Sportivo Fernández/ Estudiantes.

 

Fuente: ABC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here