La razón por la que terminó el romance de La China Suárez y Nicolás Furtado

0
716

En medio del escándalo que se desató entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, el nombre del actor Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa ficción El Marginal, también apareció en escena.

Maite Peñoñori, panelista de LAM, publicó hace unos días vía Twitter la imagen de Suárez y Furtado juntos en Milán, Italia, y que sería de hace tres semanas, antes de que estalle el escándalo con Nara e Icardi.

«La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el WandaGate», precisó la periodista en Twitter.

Cuando todo parecía que la ex de Benjamín Vicuña estaba conociendo al actor uruguayo, el propio Furtado se despegó de la situación con una historia en Instagram mostrando a otra mujer.

Se trata de otra famosa: Ester Expósito, la protagonista de la famosa serie Élite, entre muchos otros trabajos. Diosito compartió una imagen de la bella española a modo de blanqueo del noviazgo.

Lo cierto es que Ángel de Brito contó en su programa la razón que motivó el final de los encuentros entre Suárez y Furtado, que habrían sido sólo en dos ocasiones.

“Salió corriendo (Furtado) porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, precisó el conductor.

Y agregó: “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here