La reacción de Coki Ramírez por la vuelta de La Mole al «Bailando»: «Parece que el problema era yo»

0
1530

En 2015 Coki Ramírez y «La Mole» Moli estaban confirmados para el Bailando. Sin embargo, a último momento a la cantante y al boxeador los bajaron de la competencia.

En ese momento trascendió que Cande Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su papá que el cordobés – que apoya la carrera de galgos – no estuviera en el programa.

Este año «La Mole» será figura del certamen de ShowMatch. Al enterarse de la decisión de la producción de Ideas del sur, Coki expresó: «Parece que el problema era yo. Sé que La Mole me pidió pero eligieron otra compañera. Con Fabio tengo la mejor y me parece genial que el tenga ganas de estar».

La cordobesa está convencida que la vínculo del boxeador con el mundo de las carreras de galgos no fue lo que los dejó afuera del Bailando. Cree que los productores piensan que el juego de seducción que en su momento tuvo con Marcelo Tinelli hoy podría incomodar a Guillermina Valdes. «Si es por eso, son unos tontos. Nunca tuve nada con el conductor», exclamó en diálogo con el periodista Pablo Layus.

«Yo ya no espero una explicación. En 6 años nunca me dieron trabajo y eso que talento no me falta. Debe ser un problema conmigo pero no tengo idea porque tampoco me llamaron», finalizó la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here