25/04/24
Inicio Secciones Espectáculos La reacción de Claudia Villafañe al enterarse del reencuentro de Diego Maradona...

La reacción de Claudia Villafañe al enterarse del reencuentro de Diego Maradona con su nieto

0
528
La actriz se expresó en sus Instagram Stories donde hizo una serie de aclaraciones sobre el carácter de su madre una vez que se filtraron las fotos del director técnico de Gimnasia con el hijo de Gianinna Maradona.

Dalma hizo una publicación contundente, después de explicar que nadie consigue una sonrisa en diego como Benjamín, en la que asegura: «Me gustaría aclarar a todos los que dicen, ¿cómo le van a llevar al nieto con todo lo que le hizo a Claudia? 1: no tenés ni puta idea lo que hablamos en privado. 2: Ok… Claudia es la persona más feliz del mundo con esa foto. Ella es así. Por lo tanto, no se preocupen que si ella ve feliz a su nieto, ya está. Y aunque no lo crean, también se alegra por mi papá. Ella es así. Siempre te amaremos, Claudia.»

«Ahora, la parte divertida. Tengo un grupo con Gianinna y Claudia en donde lo único que hacemos es hacerle bullying a Clau porque no soportamos que sea tan buena. Y cuando hay algo que ella cuenta con todo su amor y no nos interesa u odiamos a la persona que menciona, le mandamos la caja (emoji de una cajita) en donde guardamos las cosas que nos chupan un huevo. Solo cuento esto para darles material para que inauguren su caja», cerró la actriz.

EL TRECE TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here