La reacción de Karina La Princesita cuando Mirtha Legrand le recordó el día que no llegó a su programa: “Chicos, me siento mal”

0
672

Nunca en la mesa de Mirtha Legrand puede faltar el picante. Y este domingo, Karina La Princesita, fue la protagonista del momento incómodo cuando la conductora le recordó el día que la cantante debía llegar a su programa, pero se arrepintió a mitad de camino.

“¿Te acordás que un día tenías que venir a mi programa?. Y llegaste hasta aquí y te volviste”, fue el comentario de La Chiqui que tomó por sorpresa a la referente de la cumbia.

“No llegué”, aclaró Karina. “Alguien te dijo que no vinieras ¿no?”, interrumpió Mirtha. “Creo que fue un pájaro de mal agüero”, agregó la conductora para jugar con la ironía y hacer referencia a Sergio Kun Agüero, quien en esa época era la pareja de La Princesita.

“Creo que perdí la memoria. ¿Alzheimer, a partir de qué edad?”, bromeó la cantante para salir del incómodo momento. “Me siento mal, chicos”, señaló a modo de broma.

Luego, Karina reveló la verdad de lo sucedido ese domingo. “Estuve internada en el Británico. No la estaba pasando bien y tuve problemitas de presión. Si querés, preguntale a otros”, explicó.

Martín Bossi aprovechó el momento para preguntarle sobre la canción “Mentiroso”. Y ante la duda de la cantante, el cómico desplegó todo su humor.

“Mandé unas flores, ese día, pero se ve que no fue suficiente. Pero volví otra vez y no me habías preguntado nada. ¿Por qué ahora sí?”, dijo Karina, retomando el tema de su faltazo a la mesaza.

“Es que me había quedado con la duda”, retrucó Mirtha. “No, está bien hablarlo. Sinceramente no fue así, si no a mí se me notaría y preferiría cambiar de tema”, manifestó la cantante.

“La realidad es que me pasó eso. Lo dijo pero no me creyeron de la producción”, disparó la participante del Bailando para cerrar el tema con su exposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here