La reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que su «infidelidad» con Fede Bal se contaría en un libro

0
1577

Son cómplices. Eso desde el vamos. Porque Laurita Fernández y Federico Bal son los primeros en jugar con esa especie de doble sentido que define su relación. Entonces declaran -y aclaran- a medias, quedándose a mitad de camino entre la confirmación y la desmentida. De ahí que muchos en el medio creen que entre los campeones del Bailando 2015 -y semifinalistas del 2016– hay amor, y hasta sospechan que la relación se habría iniciado cuando el actor aún estaba con Barbie Vélez.

Ahora bien, la periodista Marcela Tarrio fue invitada al programa Los ángeles de la mañana para hablar de su libro Cuernos, donde cuenta distintas historias de infidelidades entre famosos. Y entonces a Ángel De Brito no se le ocurrió mejor idea que preguntarle a Laurita: «¿Sabés qué historia está en la segunda parte del libro?». Su panelista, desconcertada. «¿Qué?», atinó a decir. «Fede Bal, Laurita Fernández…», aportó Tarrio.

¡Para qué! Risas en el estudio. Y tensión. «Perdón… -tomó aire la bailarina, quien días atrás viajó a Carlos Paz sólo para visitar a Fede, quien hace teatro allá-. Me parece que tenés que hablar de historias comprobadas y…». Las voces del resto de las panelistas la taparon, pero igual continuó con su argumentación. «¡En todo un año no hubo una prueba de nada!», agregÓ, antes de que De Brito le explicara que «era todo un chiste».

El gesto adusto de Laurita no desapareció. La broma, claramente, no le causó ninguna gracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here