La reacción de Luis Ventura tras el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

0
553

Este sábado, Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron y festejaron con sus amigos y familiares. Entre los invitados, estuvieron todo el equipo de «Intrusos» aunque llamó la atención la ausencia de quien fuese amigo del periodista y confidente de Morena Rial,Luis Ventura.

«¿Qué sentiste este fin de semana?», le preguntó Mariano Iudica al panelista luego de que este no asistiera a la súper fiesta.

«En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar», le contestó el periodista al conductor de «Involucrados».

Al ver una foto de la familia Rial unida, expresó: «Veo esa familia unida como está y no hay que tocarla, que siga esa postal. Ver a las dos hermanas juntas y a Facundo integrado a esa familia me llena de felicidad. Mirá las sonrisas de Morena y Facundo».

«Lo digo una sola vez: Jorge Rial no me invitó pero tampoco tenía por qué hacerlo. Él vivió su momento y está bárbaro. Nada más. Basta. No tengo por qué dar explicaciones. Yo lo vivo desde mi lugar, y esa foto familiar me da felicidad. Si fuera solo la foto, no; pero quiero que esa imagen se transfiera a sus vidas. Si esto es verdad, es bárbaro», finalizó Ventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here