La reacción de Marina Calabró cuando en Intrusos mostraron sus fotos hot

0
1582

La charla transcurría normalmente en la tarde de Intrusos con Andrea Rincón en el móvil, cuando la vedette saludó a Marina Calabró: «Pensé que estabas haciendo una obra acá en Mar del Plata».

La nueva panelista de Intrusos redobló la apuesta y contestó: «¡Alguna vez me lo ofrecieron! Tu cola me suena no, pero Cuatro colas y un funeral, sí». Rincón, entonces, tiró un datazo que muchos no recordaban: «Hemos visto tus fotos, han sido furor, Marina».

El estudio de América se revolucionó y todos se preguntaban cuándo habían sido esas fotos, incluso el propio Jorge Rial interrumpió: «Pero… ¿qué fotos?». Marina, pensó un segundo y respondió con firmeza: «Las de Hombre. La tapa de Hombre».

«Mis amigos me decían ‘presentame a Marina, presentame a Marina’ y yo les decía ‘no les va a dar bola, muertos de hambre'», sumó Rincón. Sin embargo Rial se quedó pensando en que se le había perdido el detalle de la producción de fotos y siguió: «Pará, Rincón, acabás de contar algo que yo no sabía». Y mirando a su compañera le preguntó: «¿Vos hiciste la tapa de Hombre?».

Marina, nuevamente firme, respondió: «Sé. Como paradigma de las MILFs». El conductor le pidió a su producción: «¿La pueden googlear, chicos? Te juro que no sabía de verdad».

Rápidamente pusieron en la pantalla gigante de Intrusos las fotos súper hot de Calabró y tanto Marina como Rial se sorprendieron enormemente al verlas. «¡Ah, bueno! Pero…», empezó el conductor. Mientras que la protagonista lanzó un: «No hacía falta», entre risas y tapada de cara.

Marina recordó: «Fue en octubre del 2012. En otra gestión, como decís vos, Jorge», en referencia a que todavía estaba en pareja con Martín Virasoro, padre de su hija Mía (5) y todavía no conMartín Albretch, su actual pareja.

La menor de las Calabró también posó para Ciudad.com en 2012 y luego en 2013, cuando estuvo soltera por un tiempo, para sendas producciones muy sensuales.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here