La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si la mafia siciliana le ofreció «vengarse» de Icardi

0
610

Parece mentira, pero ya pasaron cinco años desde que Wanda Nara confirmó su relación amorosa con Mauro Icardi, el amigo de su exmarido Maxi López. En aquel momento se habló de traición y muchos creyeron que todo iba a terminar en tragedia tras la difusión de un supuesto episodio que vivió el ex River con la mafia siciliana en una autopista de Catania. Al parecer, le ofrecían vengarse del hombre que le jugó sucio.

López estuvo en el ciclo PH Podemos hablar y no pudo evitar la pregunta para terminar con el mito. ¿Fue real el hecho? Su reacción lo dejó en evidencia. «Prefiero no hablar de eso», dijo entre risas. Los demás invitados entendieron que su respuesta fue un «sí».

La propuesta de los italianos era muy clara. «¿Querés que terminemos con Mauro Icardi? Podemos cortarle las piernas y no juega más…?», le habrían consultado a López.

El conductor del programa también quiso saber qué sintió cuando se enteró del noviazgo entre la madre de sus tres hijos y el joven a quien ayudó desde sus comienzos.

«Es una parte de mi vida menos alegre, pero ahora estoy superbien. Lo que pasa lo dejo atrás, yo sigo para adelante», dijo, y reconoció que se toma con humor cuando le llegan los memes de la «Icardiada» por el día del amigo.

El deportista también se refirió al triste presente que atraviesa por no poder estar junto a Valentino, Constantino y Benedicto. «En el último año los vi dos veces. Siempre intento hablar con Wanda pero todo lo privado termina expuesto en las redes sociales. Durante mucho tiempo se cortó el diálogo por ese tema. Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumplió. Tengo que recurrir a la buena predisposición de ella. Mi lucha es estar presente con mis hijos, porque me estoy perdiendo parte de sus vidas», explicó muy dolido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here