La reacción de Teo Gutiérrez cuando le preguntaron por su pasado en Racing y la chance de ir a Independiente

0
406

Con Teófilo Gutiérrez el fanático futbolero puede pasar del amor al odio en un santiamén. El colombiano que se destacó con la camiseta de Racing tiene chances de desembarcar en Independiente. En las últimas horas, admitió que dialogó con Ariel Holan.

«La intención de ellos (Independiente) es armar un buen equipo y pelear cosas importantes. Esperemos que esto y ase arregle y que pueda yo seguir dándole mucho fútbol a Junior y muchas alegrías», declaró Teo, que se prepara para disputar la Libertadores con su equipo pero no ve con malos ojos regresar a Avellaneda para disputar la Sudamericana, aunque lejos del Cilindro.

El atacante de 33 años habló del DT del Rojo: «Es una persona muy respetuosa y muy capaz. Es uno de los mejores entrenadores de Argentina y, si me quiere tener en sus filas, por algo es, ¿no? Porque venimos haciendo muy bien ls cosasa con Junior».

Teófilo aseguró haber rechazado dos o tres propuestas y calificó a la de Independiente como «muy seria», aunque al mismo tiempo dejó en claro que su corazón está en Barranquilla y está dispuesto a dar todo por Junior.

Cuando le preguntaron por su pasado en la Academia, exhibió una sonrisa picarona y contestó: «No le debo a nadie. Siempre adonde he ido he dado lo mejor de mí. Le he retribuido con buen fútbol, goles y amor a la camiseta que me he puesto. Siempre he demostrado mi nivel y categoría y mis compañeros con los que estuve lo saben. Por encima de todo está el respeto y ser un profesional en todo sentido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here