Desde que se divorciaron, el vínculo entre Wanda Nara y Maxi López nunca fue armónico.
En los reclamos cruzados por la responsabilidad que tienen sobre sus hijos, ahora debió intervenir la justicia argentina, que falló a favor de Wanda al considerar que el futbolista es un «deudor alimentario constante». Por esa razón, López deberá pagarle tres mil euros al mes.
El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que la modelo llevaba adelante contra su expareja y padre de Valentino, Benedicto y Constantino.
“Cuando vos sos un deudor alimentario importante, pagás cuando te ejecutan, la única manera de pagar es cuando te meten un juicio. El juez otorgó la multa y lo inscribió en deudores morosos. Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos. Significa que los derechos de los hijos de Wanda están cubiertos”, aseguró la letrada en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live».
Asimismo, Rosenfeld aseguró: “El proceso fue rápido. Vos demostrás que verdaderamente el señor o la señora no cumple con la cuota alimentaria, pasa un tiempo prudencial importante… Tenés que castigar al que no paga. Fueron muchas las cuotas que Maxi López no pagó, hay un conteo que está en ejecución”.
“El jueves me comuniqué con Wanda Nara para comunicarle la noticia. Justicia en pandemia. Esto es bueno. La cámara lo tenía para resolver porque era un tema alimentario. Wanda recibió bien la noticia, pero ella quiere cobrar. O sea, la cuota alimentaria es un plus pero ella quiere lo de ella, literalmente”, agregó.
Por último, la letrada sentenció: “Ella viene bancando la olla con Mauro Icardi. Lo que necesita es que el papá de sus hijos se ponga al día. Maxi está condenado. Lo que tengo que hacer ahora es embargar más cosas como para proteger el derecho a la multa, hay que hacerla efectiva”.
Primicias Ya