La reacción de Jorgito Moliniers cuando le preguntaron sobre la crisis de Nicole y Cubero

0
674
Foto Web

Jorgito Moliniers estuvo como invitado al programa Tarde Xtra por C5N donde, a su manera, se refirió a los rumores de separación que existieron entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

«Que bien Agus, sos muy buena eh», respondió nervioso ante la pregunta de Agustina Casanova. «También tuvo que enfrentar en el medio del certamen la separación o los rumores de que estaba separada de Cubero…», había mencionado la conductora.

«Más que una separación me parece que como todos tenemos crisis. Fabián siempre estuvo presente, al menos yo te puedo decir que en los ensayos siempre fue a buscar a las nenas, las traía las buscaba», contó el bailarín de Nicole.

Y agregó: «Yo soy muy respetuoso con ella y voy a dejar que me cuente lo que ella quiera. Es mi amiga y pasamos tanto tiempo que sí me contó algunas cosas, pero está bien y va a estar súper bien«.

«Es una amiga, soy hombre y hay que respetar esa parte, se pueden hablar de muchas cosas del show más allá de lo privado y creo que ella tiene su derecho a réplica siempre», indicó Moliniers.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here