La reconciliación de Tinelli y Valdés

0
160

0012477585Guillermina Valdés está realizando una obra junto a Gastón Soffritti llamada Sexo con extraños. En el momento en que ella estaba en pareja con Marcelo Tinelli, el actor comentó que le llevó el guión al conductor del Bailando para que le dé su visión.

Pero hace meses que ya no están en pareja. Nunca se supieron los motivos concretos de la ruptura pero ambos aseguraron que pese a estar separados se tenían mucho cariño.

Pero la historia parece cambiar a partir de este martes, luego de la función, cuando la actriz fue junto a todo el elenco al bar Asia de Cuba y para sorpresa de todos, el mismísimo Tinelli apareció en el lugar para buscarla, como si todo se hubiese pactado minutos antes por mensajes telefónicos.

El periodista Jorge Amado que capturó el momento estuvo en el piso de Intrusos contó que «ella estaba tímida» y «en el momento del brindis él se animó a intentar darle un beso y ella bajó la cabeza». Además agregó que «ella llegó con el chofer de él».

El conductor del programa que se emite por América, Jorge Rial, aseguró que recibió un mensaje de Tinell con palabras breves pero muy claras: «Está todo más que bien».

Los padres de Lorenzo salieron juntos del lugar y se dirigieron hacia la cochera. Caminaron abrazados, ella un poco tímida y él más cariñoso. En las imágenes, ambos se van juntos en auto hacia, seguramente, sus hogares para poder estar más tranquilos que, para colmo, viven en el mismo edificio.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here