En el marco de las políticas referidas a la salud que lleva a delante la gestión del intendente Pablo Mirolo, desde la Dirección de Salud informaron que comenzaron con las refacciones en los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM). Tal es el caso del que está ubicado en el barrio Central Argentino, que se encuentra en la etapa final.
Las modificaciones edilicias comprendieron la impermeabilización de techos, revoque y capa aisladora nueva, reparación de aberturas, pintura, agua, refacción casi en su totalidad del consultorio de odontología.
Al respecto, la titular de Salud, Roxana Figueroa expresó, «estos trabajos de refacción y reacondicionamiento de los distintos centros médicos asistenciales nos permitirá brindar una mejor atención a los vecinos que acuden a ellos».
A la vez precisó que en 20 o 25 días estarían finalizando las obras, «y vamos a continuar en los demás centros asistenciales de acuerdo a las necesidades de cada uno».
Atención
Figueroa -también- destacó la adecuación al programa nacional Sumar, lo que significa la suma del servicio de internet y otras herramientas a estos centros de atención.
“La Dirección de Salud acompaña a la Municipalidad de La Banda en diversas actividades, al prestar sus servicios en APS (Atención Primaria de la Salud) como por ejemplo en la recientemente comenzada colonia de vacaciones en el Gimnasio Municipal”, agregó.