La reflexión de Flor Peña en cuarentena: “El tiempo se esfuma de una manera muy extraña y no sé que saldrá de todo esto”

0
435

Pasando la cuarentena cerca de Esquel con su familia y su nuevo novio, Federico Giuliani, Cande Tinelli compartió una romántica foto junto a él. En sus historias de Instagram, la cantante se mostró a los besos con su pareja, quien acompañó a Marcelo Tinelli y su clan a su refugio patagónico.

Lelé había blanqueado su noviazgo pocos días antes de que se decretara la cuarentena, por lo que Federico fue de la partida en el aislamiento junto a la artista.

En la imagen que compartió Cande en blanco y negro, se los ve a ambos abrazados, sonrientes y besándose.

La segunda hija del conductor de ShowMatch conoció a su novio a través de su cuñado, la pareja de su hermana mayor, Micaela, Lisandro López, quien juega en el club Boca Juniors. Giuliani también es futbolista, pero del Belgrano de Paraná, Entre Ríos, y tiene 29 años, como Cande.

A pesar de la alegría que le genera pasar la cuarentena junto a él, Lelé también tuvo palabras para todos los que extraña y que no puede ver por el encierro obligatorio. “Me genera extrema tristeza de estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan”, escribió en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here