La remake de RoboCop tiene un explosivo primer tráiler

0
268

Uno de los clásicos más importantes del cine futurista como fue Robocop (1987), de Paul Verhoeven, tendrá su remake en los cines el año próximo. Hasta aquí nada nuevo. Pero en las últimas horas se conoció el primer tráiler oficial del filme, en esta ocasión está dirigido por el brasileño Jose Padilha, director de la recordada Tropa de Elite.

Según cuenta la sinopsis oficial, la historia está ambientada en el año 2028 donde la corporación OmniCorp es el líder de la robótica dedicada a construir drones con que los Estados Unidos libran guerras alrededor del mundo. Cualquier semejanza con la realidad, ¿es pura coincidencia?

Cuando al policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) es herido gravemente, OmniCorp le salva la vida haciéndolo más máquina que humano. Con respecto a la versión original, se pueden ver varios cambiso en este primer tráiler. Robocop tendrá dos «looks»: uno como el gris clásico y otro negro, más futurista.

El filme cuenta con un gran elenco. Además de Kinnaman, están Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Abbie Cornish. ¿El estreno? En febrero de 2014.

Fuente: La Voz dl Interior

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here