La Residencia “Mama Antula” realizó su tradicional Chocolate Patrio

0
373
Fotos gentileza profesora Estela Quiñones
La Residencia de larga estadía para adultos mayores “Mama Antula” realizó su tradicional Chocolate Patrio del 25 de Mayo. Estuvieron acompañados por delegaciones escolares e instituciones intermedias de La Banda.
En la jornada en la que dieron inicio a las actividades de revinculación social, después de la pandemia, se sumó el ministro de Desarrollo Social Ángel Niccolaipara acompañar a la directora Lucía Witte.
Los anfitriones compartieron un rico chocolate caliente con vecinos, estudiantes de 5°4° de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», el Ballet del Instituto «Camino de Esperanza» de Asaim; representantes de Asociación Quilla; autoridades del Centro Integral de Salud Banda, entre otros.
La ocasión fue ideal  para la celebración del cumpleaños de los abuelos Alicia y Brizio, tras lo cual se disfrutaron de números artísticos.
La titular del hogar señaló que “con el tiempo se ha podido visibilizar la importancia de la revinculación social de nuestros adultos mayores con historias de vida difíciles junto a las escuelas e instituciones que nos acompañan, así como también el apoyo y sostén del gobierno provincial, generando todas las posibilidades para que puedan tener una vida en el marco de sus derechos y crecimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here