
Anne Hathaway desmintió comparaciones entre La idea de ti (The Idea of You) y Harry Styles, afirmando que la película no tiene relación con la vida amorosa del cantante. En declaraciones recogidas por Extra, la actriz, junto a su coprotagonista Nicholas Galitzine, subrayó que el film se centra en la recuperación de un corazón roto. La adaptación del libro de Robinne Lee, que narra un romance entre una madre divorciada y una joven estrella del pop, se estrenará el 2 de mayo en Prime Video y desde ya promete ser uno de los más grandes estrenos de la plataforma este año.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OICLLOPTWVHYHESXUABM3X3BYU.jpg 420w)
El personaje de Hathaway, Solène Marchand, se describe como una mujer que ha hecho todo lo que se supone que una mujer de su edad debería haber hecho en su vida, incluyendo la crianza de una hija y la construcción de un negocio exitoso, pese a las inevitables adversidades que le ha tocado superar. La película, dirigida por Michael Showalter, no solo enfoca su narrativa en el romance, sino también en la fortaleza y resiliencia de Solène.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6XWSM57HQOLR46TCZYYIEVWIJ4.jpg 420w)
Anne Hathaway lloró en el estreno de la película
La presentación oficial de la película se llevó a cabo en el Festival South by Southwest en Austin, Texas, el pasado 16 de marzo, donde Hathaway, visiblemente emocionada, agradeció entre lágrimas a la audiencia presente, la cual la recibió entre aplausos tras la proyección. “No puedo hablar. Los quiero tanto (…) No tienen idea del regalo que nos acaban de hacer con su reacción, estando tan conectados a cada detalle en esto. Nunca olvidaré esta proyección”, confesó la ganadora del Oscar.
En declaraciones posteriores, Galitzine resaltó la química natural y el sentido del humor compartido que surgieron desde el principio de las grabaciones con Hathaway, calificando la experiencia como casi espiritual. “Las salas de audición pueden ser extremadamente intimidantes y poco naturales, pero hubo algo casi espiritual, donde sentí esta conexión inmediata con Annie. Fue muy fácil, teníamos un sentido del humor compartido”, confesó el británico de 29 años.
Fuente Teleshow