La reunión entre Scaloni y Tapia deberá esperar

0
47

A más de un mes de la inolvidable consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la continuidad de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste es todavía algo que no está garantizado, o al menos no acordado al 100% y firmado en un contrato. Si bien desde el lado de la AFA hay plena confianza en que el DT renovará su vínculo para prolongar su proyecto, primero tiene que darse el encuentro entre Scaloni y Claudio Tapia, presidente de la AFA. Y para eso habrá que esperar un poco más…

Después de los festejos en Argentina post 18 de diciembre, Scaloni regresó a España, donde vive la mayor parte del año para tener su merecido descanso junto a su familia. La idea original siempre fue que tuviera dos o tres semanas de desconexión total y que de mediados a fines de enero, el DT viajara a Buenos Aires para juntarse con Chiqui Tapia para arreglar su futuro en la Selección. Pero el calendario se corrió un poco.

Scaloni le pidió a Tapia postergar un poco la reunión simplemente con el objetivo de tener algunos días más de descanso junto a su familia en Mallorca. Es por eso que el viaje del DT hacia la Argentina será recién en los primeros días de febrero. Y allí si, todo un país esperará por la firma que asegure la continuidad del entrenador campeón del mundo al frente de la Selección.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here