La revelación de Graciela Alfano: «Con Jorge Ibáñez y Matías Alé éramos una pareja de tres”

0
814

Graciela Alfano y Matías Alé fueron pareja durante nueve años, a pesar de la diferencia de edad. La relación fue muy mediática ya que ambos solían exponerse bastante en los programas de televisión. Ahora, la popular actriz contó un detalle sobre este vínculo que involucra a Jorge Ibáñez, el diseñador que murió el 14 de marzo de 2014. Hasta el momento esta historia era desconocida y generó un gran revuelo en los medios.

En una entrevista con Confrontados, la ex vedette habló sobre su relación con el diseñador fallecido, con quien mantuvo una fuerte amistad, aunque luego se distanciaron en malos términos. “Mabel (la mamá de Ibáñez) me culpó porque su hijo era gay. En ese momento me sorprendió porque hay muchas cosas que yo guardo, sobre todo de lo que fue nuestra relación entre Jorge, Matías y yo… Si supieran todo lo que vivimos”, explicó a través de una viodellamada.

“Madre e hijo estaban discutiendo de una manera feroz y yo muy angustiada decidí cortar con esa situación. Ella me enfrentó y me dijo de una manera muy grosera que yo era la responsable de la homosexualidad de su hijo. No hubo encontronazo porque yo respondí con silencio. Pero me ofendí mucho”, manifestó al ciclo de espectáculos que es conducido por Marina Calabró.

Graciela explicó que Jorge solía ir a cenar todas las noches a su casa. De esta manera él se “refugiaba» en su familia cuando estaba muy triste por las fuertes peleas que tenía con su mamá. “Con Jorge fuimos como hermanos, éramos muy cercanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías.

Matías estaba embobado conmigo. Fueron tiempos donde yo hablaba mucho con él porque a mí Matías me gustaba y no quería que nuestra relación sufriera”, señaló Alfano.

“Hablamos mucho hasta que empiezo mi relación con Matías. Entiéndalo como quieran, fuimos una pareja de a tres, éramos tres personas, desde el afecto y amor que nos teníamos entre todos. Matías, Jorge y yo fuimos un trío inviolable. Íbamos a todos lados juntos. Cada uno que imagine lo que quiera. Creo que Mabel lo decía por esto”, afirmó la actriz.

Rápidamente, Alé se comunicó con la producción del programa de El Nueve para salir a dar su versión sobre esta historia. «Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas”, expresó el mediático. Luego, agregó: “Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge”. Cuando a Alfano le consultaron por la desmentida de su ex pareja, ella afirmó: “Yo en ningún momento hablé de sexualidad, dije que éramos una pareja de tres”.

Además, la actriz señaló que se había enojado mucho con Jorge cuando había elegido a Flor de la V para cerrar uno de sus desfiles en vez de a ella. Esos celos por su amistad con la vedette hicieron que ambos se distanciaran para siempre, sumado a la mala relación que ella tenía con Mabel. Recientemente, la señora fue protagonista de una noticia debido a un feroz enfrentamiento que mantiene con su hija Alejandra por la herencia que había dejado Jorge Ibáñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here