La FIFA tiene en cada sede un centro para que los hinchas puedan retirar sus tickets comprados en el sitio oficial y son filas eternas de hinchas que quieren tener su boleto. Sin embargo un gran número de argentinos que no tienen su entradas buscan la alternativa de la reventa.
Los valores que se manejan son disparatados: de 1300 dólares (casi 40 mil pesos) a 7500 dólares. Sin embargo, hay algunos que buscan y regatean, y las consiguen en mil.
La mayoría se ven complicados poder conseguir entradas y es que son grupo que ocilan de 4 a 10 o 15 personas. Y la idea es ver a la Argentina junto, ya que en muchos casos asisten al estadio con menores de edad.
La existencia de grupos de facebook o Whatsapp son las vías de comunicación y gestión más accesibles, ya que dichas cuentas son administradas por líderes de barras de distintos clubes que dieron con los tickets para poderlas revender.
Y es tanta la desesperación por conseguir un boleto para hoy frente a Francia, que los hinchas intentan con esfuerzo llegar al monto ofrecido.
Los Andes