La Rioja: Detienen a seis personas por narcotráfico

0
135

De acuerdo a instrucciones impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación relativas a la lucha contra el narcotráfico, Gendarmería Nacional Argentina logró detener a seis individuos dedicados a la comercialización de estupefacientes.

En el marco de pesquisas llevadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” de Gendarmería Nacional, el Magistrado interviniente dispuso se cumpliera con 9 allanamientos en inmuebles ubicados en las ciudades de Chilecito y La Rioja.

Como resultado de los operativos fueron detenidos cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina integrantes de una organización narcocriminal una ciudadana supeditada a la causa.

Además, en los procedimientos se incautaron 114 gramos de cocaína, 219 gramos de marihuana, 174 semillas de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, un arma calibre 22 con 6 municiones, 253 municiones de diferentes calibres, $3.491.300, U$S1.100, 3 automóviles, 4 motos, 6 teléfonos celulares y 4 computadoras portátiles.

Por otra parte, en un segundo accionar, se llevaron adelante los registros de dos domicilios de Chilecito, siendo detenidas dos personas.

En esta oportunidad se secuestró un total de 121 gramos de cocaína, 1,8 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un arma, 4 municiones, vehículos y documentación de interés a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here