La Sachera se presentará el sábado en Bellas Alas

0
665

Este sábado, luego de las 22.30 horas en el Café Bar Bellas Alas el grupo folclórico “La Sachera” brindará un concierto del cancionero popular tradicional y nuevo, además de temas propios.

La Sachera está integrada por Pablo “Cóndor” López en guitarras y voz líder, Joaquín “Kako” Córdoba en guitarras y coros, Gustavo “Melli” Ruiz en bajo eléctrico, Luis Ángel Mitre en Batería y accesorios y Leandro Ibarra en percusión latina y accesorios. Sus invitados son Rodri Salvatierra y Juan Porras (Añatuya).

La Sachera se constituyó en el 2007 como trío, en ese momento lo integraban Pablo “Cóndor” López en guitarra y voz, Sebastián Sayes en bajo y Walter Costasen batería.

Esta formación duró 5 años en los escenarios hasta que cada uno siguió su rumbo con diferentes grupos.

Sayes bajista hoy de Raly Barrionuevo, Walter Costas baterista de Néstor Garnica y Cóndor López después de dejar su último proyecto en el que estuvo 4 años de “Enrique Marquetti y La Brasa” decide rearmar este grupo con nuevos integrantes.

El 2016 participó en los más clásicos escenarios santiagueños y próximos a abrir caminos por Córdoba, donde nació este grupo y otros lugares de la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here