La SAF y la UNSE acordaron seguir trabajando de manera conjunta

0
415

El Coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación Carlos Cejas Lescano mantuvo recientemente una reunión con el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Ing. Héctor Paz.

En la oportunidad ratificaron la voluntad de ambas instituciones de seguir trabajando de manera conjunta y fortalecer el vínculo existente con las distintas Facultades.

Profundizar

Cejas Lescano y Paz acordaron elaborar un convenio marco de colaboración mutua, tanto en el tema de las capacitaciones que puedan brindar los profesionales de la UNSE tanto a los técnicos de la SAF como a los productores de las distintas regiones de la provincia. Y por otra parte, la Secretaría de Agricultura Familiar brindará a los alumnos de las distintas carreras de la Universidad la posibilidad de llevar a cabo sus prácticas profesionalizantes junto a los Equipo Técnicos Regionales.

Explicó el titular de la SAF local que fue una reunión muy cordial, la “primera que tengo oportunidad de hacer desde que está a cargo de la Rectoría el Ing. Héctor Paz”, explicó Cejas Lescano.

Enfatizó a continuación su deseo de que se pueda “profundizar el camino de trabajo emprendido hace tiempo ya con la Universidad, dado que hay muchas temáticas que compartimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here