La Salada desembarcará en La Banda

5
125

En las próximas semanas comenzarán las tareas estructurales para la instalación de la Salada en la ciudad de La Banda. El predio estará ubicado pasando el barrio Ampliación Primero de Mayo sobre Ruta provincial 1. Según se anticipó esta inversión generará en un principio 1200 puestos de trabajo, con una proyección de 5.000 fuentes laborales.

La noticia fue confirmada a La Banda Diario por el intendente Héctor Eduardo Ruiz quien comentó, «será una importante inversión para nuestra ciudad. Según nos explicaron se instalará una Salada para la región Norte. Será un centro comercial mayorista la cual brindará mano de obra a miles de personas».

El funcionario acotó que los inversores son argentinos, paraguayos y bolivianos, quienes ya adquirieron alrededor de 20 hectáreas.

«La Banda fue elegida, por ser un punto estratégico ya que el 65 por ciento de las personas que concurren a La Salada que está en Buenos Aires son del Norte del país. Los inversores realizaron un minucioso estudio y determinaron que nuestra ciudad era la más indicada», comentó el jefe comunal.

Por otra parte destacó, «la instalación de este complejo permitirá el desarrollo de todo ese sector de la ciudad. Además está previsto una importante afluencia de vehículos y de personas que visitarán La Salada para efectuar sus compras».

Además de los puestos de ventas, está previsto la instalación de restaurantes como así también complejo de alojamiento.

Ruiz agregó, «sin lugar a dudas que La Banda está bien posicionada y por eso es tenida en cuenta para este tipo de inversiones que beneficiará a miles de personas. Además nos ayudará a posicionarnos en el aspecto turístico, ya que la gente que venga a efectuar sus compras también podrán visitar nuestra ciudad».

5 Comentarios

  1. Intendente: Con mucho respeto (o casi nada según de donde se mire), ESTÁ MEANDO FUERA DEL TARRO. ¿Acaso esto no es competencia desleal para el rubro indumentaria?
    ¿Acaso no es la misma situación de Changomás?
    Y eso que ni siquiera me meto en el tema de la venta de articulos truchos, ilegales, sin factura, con trabajadores en negro, etc.
    Perdón, me voy a vomitar y vuelvo.

  2. A ver si ahora Andronico Suarez hace tanta fuerza para que no se instale como lo hizo con Changomas…no creo si no es de su rubro (la indumentaria) Cangomas si..!A ver si pone argumentos baratos para oponerse…» el impacto ambiental»..» las calles que no sopòrtarian los vehiculos que transiten»..etc….etc..

  3. Realmente no se entiende o no se quiere entender, no es lo mismo un hiper que se quiere instalar en el centro y un emprendimiento que lo hará a 10 km del centro de la ciudad.

  4. Uyyy este «desubicado», siempre tan ESPASMODICO, CHUÑALO y cuantas «YERBAS» MAS, sabes que????., ME TENES RE MIL PODRIDO, me da la sensación que sos un PELO…O I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. contra tipos como este no se puedeeeeeeeeeeeeeeee

  5. que pasa luis, te molesta que alguien como «desubicado» cante tan bien la realidad? Las sensaciones q tiene él también las tiene mucha gente. Menos vos, me imagino porque. Mejor cerrá la boca y dejá que la gente se exprese como quiere mientras diga la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here