La Salamanca 2012 será promocionada en distintas provincias

0
301
En los próximos días, el Festival Nacional de La Salamanca 2012 será promocionado en los distintos festivales que se realizan en el país.
Al respecto la comisión organizadora comentó, «principalmente se hará una fuerte promoción en festivales como Jesús María y Cosquín, los cuales concentran una importante cantidad de turistas».
Seguidamente puntualizaron, «también se hará en provincias como Tucumán, Salta entre otras. La idea es invitar a los turistas para que visiten La Banda y disfruten de nuestro festival».
Por otra parte puntualizaron, «vamos a enviar a una delegación con folletería a través de las cuales se dará a conocer la cartelera para esta XXI edición. También los turistas se podrán informar sobre cómo llegar al Club Sarmiento y los lugares de alojamiento».
Los miembros de la comisión organizadora añadieron, «a través de nuestra página web y llamados teléfonicos estamos receptando diversas consultas, especialmente relacionada a los lugares de alojamiento. Estos nos da la pauta que esta edición de La Salamanca será un éxito, tal como viene sucediendo en los últimos años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here