La Salamanca 2013: Jean Carlos se suma a la importante grilla de artistas

0
445

En las últimas horas la comisión organizadora de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013 confirmó la actuación estelar de Jean Carlos. Además, Mauri y simón Merlo y Los Nuevos Cantores del Alba se suman a la cartelera.

Al respecto los miembros de la comisión organizadora en diálogo con la prensa señaló, «todos los años el escenario Jacinto Piedra recibe la visita de grandes artistas y en esta ocasión tendremos la posibilidad de disfrutar de un show diferente como el de Jean Carlos».

Seguidamente refirieron, «este artista es uno de los grandes referentes de la música de Córdoba, aunque Jean Carlos es oriundo de República Dominicana y siendo joven se afincó en la provincia de Córdoba».

Desde allí proyectó toda su música y todo su talento para cantar y bailar.

A lo largo de su carrera el dominicano ha grabado 19 discos, cuyas canciones siempre han dejado un mensaje de amor y de esperanza.

Cabe indicar que en esta oportunidad este artista estará presentando su última producción discográfica titulada «Defendiendo la corona».

 Se debe mencionar que Jean Carlos estará actuando el sábado 2 de febrero. En la ocasión compartirá escenario con Leo Dan; Los Manseros Santiagueños; Los Tekis; Horacio Banegas entre otros.

Más artistas

Además, por el escenario Jacinto Piedra desfilarán otros artistas de la talla de Mauri y Simón Merlo, jóvenes referentes de la música litoraleña.

Por segundo año consecutivo, estos artistas estarán presentes en el Festival de La Salamanca. En la oportunidad, los jóvenes artistas estarán interpretando sus clásicas canciones como «Tramposos», «Asesina», entre otros.

Mauri y Simón Merlo estarán actuando el domingo 3 de febrero y compartirán escenario junto a Rosana; Los Carabajal; Raly Barrionuevo entre otros.

Por último se debe mencionar que el jueves 31 de enero, la noche inaugural de La Salamanca se presentará en el escenario Jacinto Piedra, Los Nuevos Cantores del Alba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here