La Salamanca 2019 se hará desde el domingo 3 al 5 de febrero en el Club Sarmiento

0
1283

Tal como lo anticipó en exclusiva LA BANDA DIARIO la comisión organizadora de la XXVIII edición del Festival Nacional de La Salamanca tomó la decisión de suspender la segunda noche del mayor encuentro folclórico del norte del país, la cual debía llevarse a cabo este viernes en el Club Sarmiento. Incluso la velada del sábado tampoco se desarrollará.

De este modo el Festival de La Salamanca 2019, cuya jornada inaugural también fue suspendida tras la breve actuación de Abel Pintos, fue reprogramada para el domingo 3, lunes 4 y martes 5 de febrero.

A través de un comunicado de prensa se indicó que a raíz de la lluvia torrencial caída durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, la comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca resolvió reprogramar la fiesta mayor de los bandeños desde el domingo 3 al martes 5 de febrero, en el estadio del Club Sarmiento.

La decisión se basó fundamentalmente a partir de los pronósticos climáticos y con el fin de preservar la seguridad del público, artistas y de todo el personal que trabaja en torno a este evento, se decidió elaborar una grilla tentativa con las principales figuras que forman parte de la cartelera inicial.

En el transcurso de las próximas 48 horas se harán las evaluaciones necesarias con el personal técnico, tanto en materia de logística de todo el predio del Club Sarmiento, como también con todo lo relacionado con el espectáculo y la seguridad en el escenario y sus inmediaciones.

El objetivo de la comisión organizadora es garantizar las comodidades mínimas para el público y la seguridad ante todo, en virtud de las complicaciones generadas por este fenómeno meteorológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here