La Salamanca: Convocan a vecinos a inscribirse para ofrecer hospedaje a turistas

0
797

La Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad convoca a los vecinos interesados en ofrecer hospedaje a turistas a inscribirse para formar parte de una base de datos oficial, teniendo en cuenta que en breve se desarrollará el Festival de La Salamanca.

Desde el área indicaron que se recibieron numerosas consultas sobre disponibilidad de hospedajes para los primeros días de febrero.

Al respecto la titular del área de Turismo, Graciela Rosales, señaló: “Nos informaron que una enorme cantidad de personas están llamando para realizar reservas en los hoteles e inclusive muchos de ellos preguntan si pueden alquilar alguna casa. Por ello invitamos a todos los vecinos que deseen alojar a los visitantes a que se acerquen hasta la Oficina de Turismo para dejar asentado personalmente todos sus datos».

Seguidamente puntualizó, “La plaza hotelera con la que contamos seguramente se verá abarrotada por los turistas y muchos necesitarán alojarse en algún lugar para disfrutar de nuestra fiesta popular”.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono (0385) 4275738.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here