La Salamanca: El primero de febrero arribará la producción del Festival País ´17

0
800

La 26ª edición del Festival Nacional de la Salamanca será trasmitido en vivo por la TV Pública a través del ciclo Festival País´17, en donde se mostrará La Banda para todo el país.

En la oportunidad se harán entrevistas a artistas y se verá el backstage de uno de los escenarios más importantes del norte del país en manos del santiagueño Oscar Herrera.

“Oshko”, como se lo conoce en el mundo de You Tube, es un santiagueño que surgió desde internet y será el movilero de “La Previa”, que se emite de 21 a 22, conducido por Maia Sasovsky.

Así lo adelantó el productor de la TV Pública, Walter Massa quien señaló, «haremos un repaso del festival, haremos un recorrido por la ciudad, realizaremos entrevistas a los artistas de cada velada y a las distintas personalidades que participarán del escenario Jacinto Piedra”.

También precisó que el primero de febrero, «ya estará la producción completa en la ciudad de La Banda, plasmando todo lo que venimos analizando junto al intendente Pablo Mirolo«.

“Es la primera vez que estamos grabando y trasmitiendo a todo el país con una televisión federal, y va a ser una experiencia impresionante”, afirmó Massa.

El resumen en vivo será emitido por la TV Pública el 13 de febrero en unas cuatro horas a pura Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here