La Salamanca Rock será transmitada a todo el mundo

0
451
Foto: Web

La segunda edición del Festival La Salamanca Rock será transmitida para el todo el mundo a través de internet.

Al respecto el intendente Héctor Ruiz indicó, “toda la infraestructura que hemos logrado para la Salamanca de folclore, la hemos venido utilizando para la Salamanca Rock, por lo tanto la segunda edición de esta fiesta será transmitida para todo el mundo”.

Consultado sobre el precio de las entradas señaló, “estamos evaluando con la comisión cuáles serán los precios. Todavía no hemos resuelto ese punto, pero estimamos que podría costar entre 70 u 80 pesos. Hay que tener en cuenta el nivel de cartelera que vamos a tener. En cualquier parte del país para ver a una sola banda que estará en la Salamanca, el costo supera ampliamente los 80 pesos”.

Ruiz puntualizó, “nosotros estamos realizando una amplia difusión a nivel nacional, en especial en los medios especializados. Estamos confiados en que este año vamos a tener una importante concurrencia de público”.

El jefe comunal también indicó, “la segunda edición del Festival La Salamanca Rock ha generado una enorme expectativas en las bandas de todo el país; tal es así que hemos recibido numerosas llamadas de grupos que desean estar presentes en esta fiesta. Sobre este punto la comisión está trabajando, para seleccionar a los grupos que subirán al escenario, queremos tener representantes de todas partes”.

Finalmente el intendente Ruiz invitó a los fanáticos del rock, “acompañar esta segunda edición, hemos hecho un gran esfuerzo para tener a artistas de gran nivel como Luis Alberto Spinetta; Las Pelotas; Fito Páez; Los Auténticos Decadentes; Ciro y los Persas entre otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here