La Salamanca: Se habilitó un punto de canje para las entradas adquiridas de manera online

0
205

Desde la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca se informa que se habilitó un único punto de canje para los que hayan adquirido su entrada a través de la página web oficial. Podrán retirar su ticket en formato físico en la Unidad de Información Turística, ubicada frente al Palacio Municipal, en los horaarios de 8.30 a 13 y de 17.30 a 21.30.

La medida fue dispuesta para evitar estafas debido a la circulación de entradas ilegales que son comercializadas a través de redes sociales no oficiales. En ese sentido, se realizó la denuncia correspondiente ante el Departamento de Delitos Económicos tomando intervención el Ministerio Público Fiscal y a través de una investigación se pudo identificar a un posible responsable que utilizaba datos robados de reconocidas tarjetas de crédito para concretar la venta de estas entradas.

Para evitar inconvenientes, se habilitó un único punto de canje en la Unidad de Información Turística ubicada frente al Palacio Municipal de 8.30 a 13 y de 17. 30 a 21.30 horas. Quienes hayan adquirido su entrada a través de https://festivallasalamanca.gob.ar/  deberán presentarse con su documento de identidad y tarjeta de crédito para solicitar que se les entregué el tiket en formato físico.

Durante el desarrollo del festival del 2 al 5 de febrero se instalará, en el acceso al Club Sarmiento, otro punto de canje a partir de las 21 horas.

Finalmente la Comisión Organizadora recomendó comprar entradas en los puntos de venta oficiales de lo contrario no serán reconocidas como válidas y en el caso de detectarse irregularidades se indicará a los damnificados que realicen la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here