La salida familiar de Juanita Viale y Diógenes Vázquez

0
439

juanaJuanita Viale tiene un romance con el empresario Diógenes Vázquez desde hace un tiempo. La actriz y el hermano de la modelo María Vázquez fueron a comer a un restaurante ubicado en Martínez, el domingo del ballotage. A pesar de que a ella no le gusta mostrar su intimidad, fue captada por los fotógrafos en esta salida familiar.

La pareja salió con el pequeño Silvestre (hijo de Viale y Gonzalo Valenzuela) al restobar Malloy’s, que pertenece a Patricio Fuselli, un amigo de Diógenes. Se ubicaron en una mesa al aire libre y disfrutaron de un almuerzo, informó la revista Caras. Luego, se levantaron y caminaron por el césped hasta el parking. Ella tuvo que irse temprano porque a la noche tenía que realizar la función de la obra La sangre de los árboles en el Picadero.

En pocas semanas, la historia de amor entre ellos fue creciendo rápidamente. El entorno de la nieta de Mirtha Legrand asegura que la ex participante de Bailando 2015 está muy «enganchada». Además, Vázquez logró establecer un buen vínculo con los hijos de Juanita.

La primera vez que se mostraron juntos fue en septiembre pasado en un desfile de Evangelina Bomparola en el Tattersal. Tras participar del evento, fueron a cenar e intentaron escaparse de los fotógrafos sin mucho éxito. Unos meses más tarde, no tienen problema en mostrarse juntos públicamente.

De esta manera, Diógenes, uno de los dueños de la marca La Dolfina, logró conquistar el corazón de Juana, luego de que ella se distanciara del cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here